Tejiendo palabra, memoria e historia a través del fratrimonio

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Este año, el auditorio del Centro Cultural La Quinta se convirtió en un rincón especial donde el pasado y el presente se entrelazaron en el encuentro de “Fratrimonio”, fue un espacio en el que celebramos la riqueza de nuestra herencia cultural y el poder de la palabra como tejedora de historias.

En el marco del Mes del Patrimonio, estudiantes de la Escuela de Formación Artística y Cultural – EFAC, en el componente de tejeduría, anfitriones del territorio y personas naturales, se reunieron para vivir una experiencia inolvidable alrededor de la palabra, la memoria y el tejido de las palabras.

Durante este encuentro, las voces se elevaron para compartir conocimientos, recordar vivencias y construir nuevos lazos culturales. Fue un espacio donde el pasado se entrelazó con el presente, donde las palabras se convirtieron en hilos que tejieron una maravillosa manta de historias.

Si te perdiste este evento extraordinario, ¡no te preocupes! La tradición continuará en el Centro Cultural La Quinta, donde la memoria, la palabra y el conocimiento seguirán siendo tejidos con amor y dedicación.

Respuestas